Menú Cerrar

Control de Plagas

En Universan, nuestro compromiso es establecer programas de vigilancia de control integral de plagas que garanticen totalmente la solución a sus problemas de plagas en su domicilio o en su negocio.

Contamos con profesionales acreditados, equipados con las últimas herramientas y tecnoligía en control de plagas.

Si tienes una plaga …

Nuestros Técnicos aplicadores contactarán con Vd., para concertar una visita a su establecimiento o vivienda.

Eliminamos cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su negocio o su hogar de forma rápida y efectiva. La mejor opción para evitar su entrada y asentamiento es contar con un buen plan de prevención que las controle y las mantenga lejos de sus instalaciones.

Tanto para un buen plan de prevención como para la eliminación de cualquier plaga existente, lo principal es realizar un estudio e inspección en las instalaciones a tratar, determinar las causas que la han provocado y realizar un tratamiento que se ajuste a las necesidades del cliente, con los métodos y productos más adecuados para asegurar un resultado eficaz. Utilizamos insecticidas con formulaciones modernas que disminuyen el impacto ambiental, trampas de monitoreo para detectar las especies y orientar a los técnicos y aparatos de luz ultravioleta de captura de insectos voladores.

Realizamos tratamientos conforme a la legislación vigente, para el programa A.P.P.C.C., facilitando toda la documentación necesaria y certificados de los trabajos realizados.