Menú Cerrar

Guias Sanitarias OnLine

Accesible para Empleados Autoridades
Sanitarias 
Propietarios

UNIVERSAN, ofrece  servicios de  Consultoría en Seguridad Alimentaria y dispone de una herramienta  digital que permite realizar el Autocontrol, los Prerrequisitos Sanitarios y el A.P.P.C.C. de forma sencilla, garantizando la seguridad alimentaria de su establecimiento o empresa alimentaria, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, que en síntesis abarcaría la siguiente:

 Reglamento (CE) nº 852/2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.
 Reglamento (CE) nº 882/2004, sobre los controles oficiales (Reglamento (UE) nº 2017/625).
 Reglamento (UE) nº 1169/2011, relativo a la información alimentaria facilitada al consumidor.
 Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad
 Ley 17/2011, de seguridad alimentaria y nutrición.
 Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Nuestras Guías de Practicas Correctas de Higiene, permiten Implantar el Autocontrol / A.P.P.C.C. en su establecimiento o actividad, ayudándole a controlar  todos los prerrequisitos y registrando todas las actividades, parámetros y evidencias documentales existentes en los distintos planes, trazabilidad, Control de la cadena de frio, Limpieza y Desinfección, Control Integral de Plagas, Gestión de Residuos, Identificación de proveedores, control de potabilidad del agua etc…. 
Toda la información es organizada automáticamente, permitiendo el fácil acceso a la misma en un documento único siempre actualizado ante la autoridad sanitaria competente o la presencia de alertas alimentarias.


PASOS PARA IMPLANTAR LA CARPETA SANITARIA
en su empresa

El procedimiento de creación de su carpeta sanitaria, puede realizarse totalmente On Line. No obstante puede contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, llamando teléfono  682049043